Considera esto…

– Después de su primera prueba de filmación, el memorandum del director de la Metro Goldwyn Mayer, fechado en 1933, decía: "¡No puede actuar! ¡Ligeramente calvo! ¡Baila muy poco!. Fred Astaire mantuvo ese memo sobre la chimenea de su casa en Hollywood.

– Beethoven manebaja el violín con torpeza, y prefería tocar sus propias composiciones en lugar de mejorar sus técnicas. Su maestro le dijo que no tenía esperanza alguna como compositor.

– A Walt Disney lo despidió el editor de un periódico por falta de ideas. También se fué a la bancarrota varias veces antes de construír Disneylandia.

– Los maestros de Thomas Alva Edison dijeron que era demasiado estúpido para aprender algo o crear algo útil.

– Albert Einstein no habló hasta que tuvo cuatro años de edad; y no leyó hasta cumplir los siete. Su maestro lo describió como 'mentalmente lento, insociable, perdido en sus sueños". Lo expulsaron y rechazaron su admisión al Colegio Politécnico de Zurich por considerarlo un incapaz.

– Louis Pasteur fué sólo un alumno mediocre en la universidad, y en química ocupó el puesto quince entre veintidós alumnos.

– Dieciocho editores rechazaron la historia de diez mil palabras de Richard Bach, Juan Salvador Gaviota, que habla de una gaviota que planeaba, antes de que MacMillan finalmente la publicada en 1970. En 1975 se habían vendido más de siete millones de libros sólo en Estados Unidos …

"Tanto si piensas que puedes, o piensas que no puedes, tienes razón". (Henry Ford).

FRASE PARA ACOMPAÑARTE EN LA SEMANA:

"En mi vida tengo 9 palabras mágicas, que están disponibles las 24 horas para todo el mundo.
Las primeras tres son: YO TE AMO.
Las segundas tres son: DIOS TE BENDIGA.
Y las terceras tres son: QUE HAYA PAZ.
Estas nueve palabras son verdaderamente poderosas, y hacen funcionar mi vida".

(John Roger)

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.